Objetivos y Proyectos Futuros.

Está sesión (esta pestaña) está pensada para todos los que quieran cotillear, investigar, saber…  hacía donde me dirijo. Para que tú conozcas las ideas que yo quiero ir desarrollando poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. A partir del 8 de enero del 2018, una detrás de otra. Utensilios para rodar por  la carretera de la vida. Además, de este modo (PUBLICAMENTE) podrás plantearte si me quieres acompañar y participar en esta aventura.

Te muestro en la siguiente lista una serie de metas (no todas) y objetivos que yo me marco (con fechas) a medio y largo plazo: Dentro de este Proyecto.

  1. El 8 de enero del 2018 empieza el Proyecto Ética para Samuel. Las entradas en la web y difundiéndonos en las redes sociales. Ese mismo día subo a Amazon el libro: Delfos. En busca del Elemento. Qué es el volumen I de una trilogía. Desde esa fecha comienzo a subir mis libros a Amazon cada 6 meses más o menos. Casi todos tendrán un precio muy reducido (2, 99 euros) Te aconsejo que investigues la pestaña Mis Libros.

  2. Desde septiembre del 2018, poco a poco empezaremos la práctica del BookCrossing.  Dejar ciertos libros relacionados con el proyecto Ética para Samuel; en la biblioteca, universidad, instituto, en una ventana anónima, en plena calle, en un banco de un parque…  BookCrossing es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores (gratuitamente) que después harán lo mismo. La idea es liberar libros “en la jungla” urbana para que sean encontrados por otras personas. Seguiremos sus recorridos, a ver hasta dónde llegan. Así iremos fomentando la cultura y este gran océano azul que estoy creando.

  3. A partir de enero del 2019. Una vez este establecido los puntos  de arriba y  si hay interés,  montaremos DOS grupos internos (en Facebook) relacionados con:

    -Los Hijos de Morfeo. Para tratar temas de Desarrollo Personal (administración del tiempo, autoconocimiento, productividad, la felicidad, el aceptar, ¿Cómo practicar zazen? calidad de vida; Ética y reflexión sobre todo ello.

    -Los Emprendedores. Para los que quieren vivir de su pasión. Montar su negocio. Su modo de vida acorde a lo que ellos necesitan. No es necesario ser millonario, se puede empezar con poco; ¿Por qué no montas un blog, o una tienda online… y vamos viendo? yo te ayudo.

    Estos dos grupos serán exclusivamente ONLINE (gratuitos y para todos los que quieran dar un paso más en este proyecto) Para profundizar sobre estos temas. No son talleres, ni cursos, ni seminarios… Solo son grupos online donde compartir cosas más íntimas y profundas con personas interesadas en estos temas. Dar un paso más en este proyecto. Simplemente eso. Un espacio donde tú puedas decir sin censura lo que piensas con plena libertad. (Quino solo será el administrador) Aquí yo podría encontrar colaboradores (Socios) de este proyecto.

  4. Desde marzo 2019 crearemos el blog mi camino como Scalping. ¿Qué es y cómo conseguirlo?

  5. Poco a poco, desde septiembre del 2019 también iríamos desarrollando reuniones online (EN TIEMPO REAL). Con voz y en directo, en grupos reducidos, cafés filosóficos (online) sobre un tema en concreto.  O por Skype o por otros medios, ya se irá viendo la mejor manera. Reuniones de 1 hora aproximadamente sobre un tema de interés que luego se emitirá como podcast para que todos lo puedan escuchar cuando quieran.  Ya te iremos informando la manera para que te puedas apuntar si quieres participar en ellos.

    Plantearnos otras redes sociales más eficientes. Otras maneras de difundirnos en el vasto mundo del ciberespacio.  

  6. En el 2020 Abriríamos la tienda online de obras de arte afiliadas al proyecto Ética para Samuel. Un lugar donde promover los productos relacionados con nuestros ideales: Nos convertiremos en artistas y en mecenas de artistas.  ¿Por qué no? vendiendo los artículos de Inventos y Adaptaciones Caseras y otros servicios.

  7. En enero del 2021 intentaremos crear dos talleres: Online (WEBINAR) 

    •  Taller de Felicidad. ¿Dónde está y cómo conseguirla en casi cualquier circunstancia?

    • ¿Cómo emprender con tu elemento? Taller para conseguir la independencia financiera.

      Los talleres presenciales irán acompañados de barbacoas intelectuales, café filosóficos, y otras actividades para salir lo mejor preparado de una jornada presencial.

  8. En el 2022 (intentaremos antes) montaríamos una LibreríaCafetería-Teatro. Para englobar todo este circo intelectual y algunas cosas más. Llegando a montar una Editorial Independiente ¿Por qué no?

  9. Desde el 2024 empezaríamos a dar conferencias (talleres en colegios) para promover el libre pensamiento en niños que de adultos puedan llegar a ser emprendedores, felices, libres y eficaces.

Éste es el camino que quiero seguir. Otra cosa muy diferente es que lo consiga. Estas actividades se irán incorporando a nuestro proyecto una detrás de otra.  Ya iremos viendo el cómo y el cuándo. Pero lo importante en la vida es el camino, no el destino. Por lo que empecemos a disfrutar del trayecto.

Me gustaría mucho que en algún momento te subieras en este tren que ya está en marcha, que todavía va despacito y ahora más que nunca es muy sencillo subirse. Un saludo muy fuerte de Quino, el administrador y creador de este gazpacho cultural.

Para cualquier duda, sugerencia, crítica… ya sabes dónde estoy.

Nos vemos en el camino; Quino.

 

Compartir en Redes sociales