Y ahora que por fin soy adulto, ¿qué?

En Amazon lo puedes encontrar:

Si lo quieres en libro electrónico por tan solo 2,99 euros.

Si lo quieres en papel impreso por tan solo 7,28 euros.

Yo no pretendo que tú tengas mis mismas ideas, opiniones y pensamientos. Sería algo espantosamente arrogante y absurdo pretender semejante acto. Además, habría una pérdida de tiempo y de recursos; “dos personas pensando igual”, lo mismo, que horror. Solo intento que seas consciente de cómo has llegado a dónde estás (tu presente) y hacia dónde vas (tu futuro)
“Ahora que por fin ya somos adultos”

Vivimos en la mayoría de los casos como autómatas, haciendo muchas actividades que nunca hemos elegido nosotros, movidos por la sociedad, las modas, la tradición y por acontecimientos externos; sin reparar ni un solo momento en lo que verdaderamente nos haría felices completamente, en lo que nos convertiría en semidioses, libres y exitosos. Y para ello se hace imprescindible “reflexionar”.

Y eso es lo que pretendo con este incómodo libro; pero usando un vocabulario coloquial, comprensible y no especializado; para TODOS los interesados en ser personas emancipadas intelectualmente. Para ello no tenemos por qué renunciar a la calidad, la profundidad y la perfección en las preguntas de la vida; tanto para aceptar nuestra realidad, como para empezar a movernos para cambiarla.

Muchas veces un pequeño cambio en nuestra vida transforma radicalmente nuestra situación, a quienes siempre hemos querido ser y lo que somos.
Vale la pena intentarlo.