“HOY ES UN GRAN DÍA”.

Hola, muy buenas. Hoy es un gran día para mí. Ya que hoy; 8 de enero del 2018 empiezo (poco a poco pero sin pausa) el proyecto “Ética para Samuel”. Espero conseguir con esta idea muchas cosas, pero principalmente dos:

  1. Conocer a personas; diferentes, especiales, raras y apasionadas; para poder realizar entre todos cosas diferentes, especiales, raras y apasionadas. Contactar con individuos interesados básicamente en el mundo del Desarrollo Personal. Y el universo del desarrollo personal implica muchas vicisitudes. Es un término muy extenso y vasto, casi inabarcable. Pero como yo lo entiendo es como una reflexión ética sobre nuestra vida, nuestra conducta para luego actuar en consecuencia. Para encontrar nuestra mejor forma de vivir según nuestras circunstancias y necesidades internas. Y para eso hay que ser libre; no se puede seguir siendo un hombre masa (como diría Ortega) que se deja arrastrar por las modas. Y la libertad conlleva cultura y la reflexión sobre nuestro mundo y nosotros en él. No es tarea fácil, pero es una de las misiones que tengo.

  2. Y segundo promover mis libros. Sí, quiero ser escritor; de ensayo, novela, cuento, autoayuda… ¿Puede haber algo más absurdo que no intentar vivir de tú pasión? Yo creo que no. Pues eso es lo que intento, dedicarme a jornada completa a este propósito. Además, esta intención, este proyecto no se subvenciona del aire, de la nada; para ello usaremos diferentes maneras, una de ella es con mis libros en Amazon. Pero hay otras. Tengo la necesidad de escribir y de hablar sobre muchos temas incómodos. Espero que trabajemos juntos en algún podcast, en algún video, en algún libro, en algún taller, en un café filosófico (online o real) Ya veremos la manera y el cuándo 

Cada dos semanas intentaré montar una entrada en esta página web. Que irá acompañada de fotos, audios (un podcast) videos… De todos modos te recomiendo visitar la pestaña Ética para Samuel. Y entenderás mucho mejor como seguirnos.

Para cualquier duda, sugerencia, crítica… ponte en contacto conmigo en la pestaña Contacto.

Y te recuerdo que ya tienes disponible en Amazon por solo 2,99 euros el libro Y ahora que por fin soy adulto, ¿Qué? Pincha (Aquí) si lo quieres comprar o saber más sobre él.

El total de los royalties de los libros de Quino en Amazon, de los talleres y otras actividades van destinado al proyecto Inventos y Adaptaciones Caseras.    Para personas con movilidad y destreza reducida.                 ¡Gracias, lectores!  

Compartir en Redes sociales
Quino

Acerca de Quino

http://www.quinoruiz-adame.com/quien-soy/

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code